Conversaciones con un tipster: Significado de Tilt

Qué es "Entrar en TILT", significado de tilt. Cuándo se produce este fenómeno.

En este fragmento de conversación con Chris vamos a intentar explicaros el siginificado de tilt. Qué es y cómo se manifiesta el estado mental "tilt" en el tipster y en el apostador.

More...

- Sí Chris, tu selección de stake junto con la cuota son los valores que deciden tu beneficio y tu yield. Nada más, no te comas la cabeza.

- Ya, pero el método que he creado debería ser ganador y esta racha me hace dudar.

- Insisto, no te obsesiones o no serás un buen tipster. El buen tipster trabaja ajeno a los resultados de hoy, trabaja pensando en el resultado global, el largo plazo. Si tú confías en tu método no debes preocuparte por el "hoy".

Esto es normal, es Ley de Murphy, si algo puede ocurrir, va a ocurrir. Es muy común que cuando alguien empieza a medir su trabajo, de repente los resultados no son los que esperaba. Hay que seguir trabajando, perseverar y si tu método es bueno, los números llegarán.

- Ya, pero esta racha me está matando y ya dudo del método. Está súper estudiado y, aún así, no paro de comerme la cabeza con qué puede estar pasando.

- He visto que en algún caso has subido el stake. Haz lo que veas, pero trabaja tranquilo. No por intentar acabar en positivo estos 15 días que quedan de mes significa que lo vayas a hacer. El peor enemigo de todo apostador y tipster es la prisa y más aún la prisa por recuperar, que suele llevar a un estado mental de "tilt" y a la bancarrota.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

» REGALO VIDEO-CURSO: "CÓMO GANAR CON TIPSTERS"